LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 19 de octubre de 2010

DEL DIRECTORIO: A LA DIRECTIVA DE LOS CAÑEROS


Escrito Por Victor Camacho// www.ligaplenitud.com

Recuerden que ya escribí dando gracias al padre que esta en el cielo.

Hoy mis palabras estarán dirigidas a los directivos de Los Cañeros encabezados por el Ing. Jorge Ubiera y a todos los que de alguna manera aportaron esfuerzos para el equipo romanense este año 2010, ya que así como se critican los fracasos no nos podemos cansar de alabar los éxitos.

Todavía recuerdo la primera vez que pise las instalaciones del polideportivo a mediados de Agosto cuando se estaba preparando el polideportivo para la venidera Liga Nacional de Baloncesto, yo al igual que todos los romanenses estaba escéptico respecto a las expectativas de unos Cañeros que ya estaban acostumbrados a tener records perdedores y a no clasificar, acostumbrados a saber que nunca había dinero para invertir en ellos, acostumbrados a saber que siempre se debilitarían al llegar Septiembre y que Eduard y Alexis siempre se iban para España y siempre, siempre eran miles de problemas que aquejaban a ese equipo, sin mencionar el desorden existente en el mismo.

Realmente la nomina de jugadores cambio considerablemente en ese equipo, muchísimo y si quieren vayan a los archivos del 2008 para que vean que rotación de jugadores mas mala presentó.

Es que los cañeros tenían un año que ganar un partido de 4 restantes para clasificar y no lo ganaron, los perdieron los cuatro, hubo gente que llego a decir que la gerencia no quería clasificar porque entonces tendrían que buscar mas dinero para los gastos que eso generaba, oh!! Que vida esa.

Pero luego del receso del año pasado, el cambio de directiva y las nuevas reglas de la liga todo cambio, recuerdo que ese día ya hace un poquito mas de dos meses me encontré al presidente del club, el mismo dirigiendo los trabajos de la preparación del polideportivo, las gradas VIP, el Internet, los asientos, los camerinos, dándole el caché que ameritaba un torneo de esta categoría, ahí en ese instante fue que me di cuenta que en realidad la cosa iba en serio, que por lo menos lo económico estaba bien.

Luego en el primer partido en La Romana, observando el partido junto el presidente del Equipo y viendo como disfrutaba el juego, como se encendía ese amor por su equipo, como hablaba de el, como se entregaba como un fanático mas y eso siguió así mismo juego por juego.


Pero también la seguridad de los pagos para los jugadores, algo básico y fundamental para la armonía del conjunto, eso no fue un tema de discusión esta vez, el coach solo se preocupo por la parte deportiva, todos se concentraron en jugar baloncesto porque sabían que no había problema.

Por eso es que hoy le damos gracias a toda la directiva del conjunto por su tan extraordinario esfuerzo, que llevo a Cañeros a estar en la cúspide del baloncesto nacional y por ende al talento romanense, hoy por hoy La Romana esta en la cima del baloncesto nacional, gracias a los Cañeros.

1 comentario:

jorgeubiera dijo...

Gracias por sus palabras, ya que son esas junto a esa gran fanaticada cañera, las que nos llenan de fuerza para seguir adelante. Espero que el proximo año sea exitoso tambien.

Que Dios bendiga este Equipo, y a este pueblo Cañero.

Jorge Ubiera
Pte. Cañeros

LIGAPLENITUD TV