LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 11 de octubre de 2010

EULIS BAEZ SE DESTACA EN ESPAÑA, LUIS FLORES EFECTIVO EN UCRANIA

Eulis Baez

NATHANAEL PEREZ RENO/DIARIO LIBRE 

SANTO DOMINGO. Con la salud de regreso, Eulis Báez está respondiendo a las altas exigencias de la primera división del baloncesto español (liga ACB), considerada la NBA de Europa.

Ayer, Báez logró su mejor partido en poco más de un año que lleva en la clasificación. El delantero oriundo de Villa Consuelo marcó 16 puntos al acertar siete de 10 disparos de campo y dos de tres tiros libres en el triunfo del Blanco de Rueda Valladolid por 79-66 sobre el ASEFA Estudiantes.

Báez, que jugó 28:30 minutos y fue el segundo mejor anotador de su equipo, aportó cinco rebotes, se robó tres balones y bloqueó dos balones.

En Ucrania, Luis Flores logró otra sobresaliente actuación al terminar con 19 puntos, repartir seis asistencias y halar dos rebotes para que el BC Donetsk mantuviera su invicto en tres salidas al dar cuenta del BC Odessa por 96-81.

Fue el mejor partido ofensivo para Flores en la Superliga ucraniana, quien en sus dos previas presentaciones había anotado 15 y 14 tantos, respectivamente.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV