LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 21 de octubre de 2010

EULIS BAEZ CON BUEN INICIO EN ACB

Tras una primera campaña donde le costó adaptarse a la principal liga europea y poner los números que acostumbraba, esta vez Eulis Báez ha comenzado a cogerle el piso a la ACB, de España.

El delantero de poder dominicano promedia cifras dobles en los primeros tres compromisos del Blanco de Rueda Valladolid y se ha consolidado en el quinteto, que ha arrancado con marca de 2-1.

"El buen comienzo de temporada se debe a la buena forma física en la que ahora estoy. Esto me ha ayudado a poder entrenar en una forma continua sin molestias físicas. Mi nivel de confianza ha subido debido a esto", dijo Báez a DL al responder un correo electrónico.

Báez, de 28 años y 6'7 de estatura, promedia 13,7 puntos, 6 rebotes, dos robos y lanza para un 58% del campo en una media de 27 minutos.

"Las molestias han desaparecido, ya que tuve un verano productivo aquí en Valladolid donde me recuperé de mis lesiones y me preparé físicamente para la temporada", agregó Báez.

Las dolencias en su tobillo derecho sacaron al originario de Villa Consuelo del seleccionado nacional en 2009 y en el verano pasado, pero un regreso al plantel tricolor para el Preolímpico de Argentina no ha salido de sus planes.

"Me gustaría vestir la camiseta si seré de ayuda para el combinado, de lo contrario me gustaría verlo desde las gradas y que esté otra persona que vaya a aportar para el grupo", dijo Báez.

Báez se estableció en España tan pronto terminó sus estudios universitarios en la Universidad Western Ilinois, en 2005.


DIARIOLIBRE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV