LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 13 de octubre de 2010

DEL DIRECTORIO: PACIENCIA Y RESULTADOS



El fanático del baloncesto romanéense tiene que aprender a quitarse de encima la critica severa, no solo en este torneo sino en todas las competencias desde el superior hasta la LNB.

Digo esto porque aquí parecen enemigos, no son tolerantes, no entienden que un día se puede venir mal y otro bien, que no todo el tiempo los jugadores van a estar al nivel que nos tienen acostumbrados, que hay dolencias, lesiones, estados de animo, que no le permiten salir al tabloncillo de la misma manera siempre.

En el caso de la especie, primero fue con Reggie Charles que sinceramente comenzó malísimo, jugando horrores (todavía hace muchos runnins), pero con paciencia (mas de la que realmente el fanático y los críticos pueden aguantar) el pudo llegar a este punto en el que realmente esta jugando mucho mejor (lleva en las finales, 23, 16, 13 puntos).

Ramón Ruiz a diferencia de Reggie Charles no se le dio tanto juego porque siempre ha habido mas jugadores de la posición 2, estuvo Chris Young, que envió a la banca a Andy Williams y luego James Life, lo que hacia a Ramón como la 4 opción de cambio para esa posición, y tuvo algunos minutos porque se invento con ponerlo en la 1.

Para colmo de males entonces el se la ha pasado jugando mal, realmente no se ha visto mejoría de parte de el hasta hace un par de juegos que cuando ha salido al tabloncillo se le ha visto con otro animo y actitud (en el tercer juego de la final facturo 12 puntos).

Del único que podemos decir que se ha mantenido a un nivel considerable toda la temporada es Eduard Santana, intenso todo el tiempo, fuerte debajo del palo, “joseando” todo el partido, realmente se ha ganado el corazón del publico y para el no ha habido criticas.

Los refuerzos.

En el caso de Maurice Carter, nos acostumbro a partidos de mas de 25 puntos y en los playoffs ha sido otra la historia, pero aun así creo que eso se debe en primer lugar al cansancio (juega todos los minutos del mundo) y a la contratación de jugadores de la posición 2 (Life, Thomas), lo que ha hecho mas fácil para el dirigente Carlos Medina darle su merecido banco cuando se dispara, y comienza a jugar malo.

Tayron Thomas hace su parte, aporta lo suyo, pero hay que comprender que este equipo en realidad son dos y que todo el mundo es bueno, así que en cualquier partido uno que esta supuesto a ser titular se ve relegado a la banca porque siendo sustituido por otro que tiene un buen partido termina sentado casi todo el partido.

Así que paciencia que el equipo de Los Cañeros se ha mantenido sacando los resultados positivos para todos sus fanáticos de La Romana.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV