LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 6 de octubre de 2010

LEBRON Y BOSH TUVIERON UN GRAN DEBUT CON MIAMI, BOOZER ES OPERADO

Lebron y Bosh, gran debut
LeBron James y Chris Bosh se combinaron para 38 puntos en sus debuts con Miami en la pretemporada, y los Heat vencieron fácilmente a los Pistons de Detroit 105-89 anoche en la apertura de los partidos de exhibición para ambos equipos.

Los Heat perdieron a Dwyane Wade a los 3:17 de iniciado el partido debido a un estirón en el músculo de la corva derecha. No regresó al partido.

Así la noche de gran fanfarria fue arruinada para los Heat, no mucho después que el equipo con aspiraciones de campeón vio al trio de Wade, James y Bosh entrar a la cancha como compañeros en la NBA por primera vez.

Bosh terminó con 20 puntos y seis rebotes. Anotó ocho de 13 lances de campo. James, el dos veces y reinante Jugador Más Valioso de la NBA, agregó 18 tantos.

Ben Gordon lideró a Detroit con 17 puntos.

Por Detroit, el dominicano Charlie Villanueva tuvo siete puntos y cinco rebotes en 25 minutos. Se fue de 6-2 en lances al canasto, de 1-0 en triples y de 4-3 desde la línea de lances libres.

En otros resultados de anoche, New Jersey le ganó a Filadelfia 103-96, Cleveland superó a Charlotte 87-72 y Milwaukee derrotó a Chicago 92-83.

Boozer es operado
Carlos Boozer, ala-pivote de Chicago Bulls, se sometió a una cirugía ayer martes por la mañana para reparar una quebradura en su mano derecha.

Se espera que esté fuera entre seis y ocho semanas, de acuerdo al coach Tom Thibodeau.

“Por lo que escuchamos, salió bien”, dijo Thibodeau de la cirugía. “Por lo tanto estamos contentos por eso, ahora es cuestión de preparar su rehabilitación”.

“Tuve una cirugía exitosa esta mañana. Ahora voy a atacar mi rehabilitación”, twitteó Boozer tras el procedimiento.

Thibodeau espera que Boozer pueda ver acción en alrededor de ocho semanas, pero no está seguro cuan rápido puede retornar el ala-pivote veterano.

“Puede ser cualquier cosa que ronde las seis, ocho o diez semanas. Su acondicionamiento estará OK debido a que puede correr y todo eso, pero luego su mano debe mostrar que la habilidad de anotar y todo eso está vigente”, dijo Thibodeau. “Por lo tanto, pensamos de seis a ocho semanas”.

Los Bulls firmaron al veterano dos veces All-Star a un contrato de cinco años valuado en 75 millones de dólares este verano, tras perderse la chance de firmar a LeBron James, Dwyane Wade o Chris Bosh.

Crawford quiere quedarse
Jamal Crawford dice que todos los partidos de su primera temporada en Atlanta fueron como un concierto.

Esta campaña, el ganador del premio al Sexto Hombre de la NBA de la temporada pasada espera lo mismo con los Hawks.

Crawford será un agente libre sin restricciones después de la temporada. Tuvo una respuesta rápida cuando le preguntaron qué es lo que está buscando.

“¿Qué quiero? Quiero estar aquí”, dijo Crawford en el inicio del campo de entrenamiento de los Hawks.

“Me encanta estar aquí. ME ENCANTA estar aquí. Sentí como si hubiese dado un concierto cada vez que jugué aquí. Fue muy divertido”.

A pesar de la declaración de amor hacia los Hawks, el futuro de Crawford con el equipo está en duda. Atlanta volvió a firmar a Joe Johnson un contrato por seis años y más de $ 123 millones en la temporada baja, y convirtió a Jordan Crawford en la selección de primera ronda del equipo.

Jamal Crawford, Johnson y Jordan Crawford son bases-aleros. Jamal Crawford dice que entiende el lado del negocio que tiene este juego, mientras que la profundidad en la posición puede hacer que sea difícil para el equipo volver a firmar al veterano de diez años.

El gerente general de los Hawks, Rick Sund, dijo que la buena noticia es que Jamal Crawford, como Johnson y los otros agentes libres recientes del equipo, quiere permanecer con el equipo.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV