LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 21 de octubre de 2010

NBA PROHIBE TENNIS QUE AUMENTAN SALTO

David Stern, Comisionado NBA
La NBA está prohibiendo a sus jugadores utilizar una línea nueva de zapatos deportivos que supuestamente incrementa la altura de los saltos. “Bajo los reglamentos de la liga, los jugadores no pueden usar durante el partido ningún zapato que proporcione una ventaja competitiva indebida”, dijo la NBA en un comunicado.

El zapato Concept 1 de Athletic Propulsion Labs, con un precio de 300 dólares, emplea un sistema de resorte diseñado para incrementar el impulso.

La empresa con sede en Los Angeles, fue fundada por los mellizos Adam y Ryan Goldston, ambos jugadores de baloncesto de la Universidad del Sur de California, cuyo padre trabajaba en la industria del zapatera.

Afirmaron que muchos jugadores de la NBA, incluido el 30 por ciento de los novatos, expresaron interés en los zapatos, pero no revelarán nombres porque los jugadores habían firmado contratos con otras compañías.

Childress sufre fractura en dedo
El delantero de los Phoenix Suns, Josh Childress, sufrió la fractura de su dedo índice derecho y estará fuera de acción durante una semana, dijo el miércoles el equipo de la liga de baloncesto de Estados Unidos, la NBA.

Childress, quien jugó las últimas dos temporadas en Grecia, sufrió la lesión durante un partido amistoso disputado el martes ante los Golden State Warriors, dijeron los Suns en su sitio en internet (www.nba.com/suns).

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV