LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 12 de octubre de 2010

CAÑEROS VENCEN A TIBURONES Y SE ADELANTAN EN LA SERIE 2-1

CAÑEROS 104 TIBURONES 93

Eduard Santana y Reggie Charles registraron doble-doble cada uno para guiar a los Cañeros de La Romana al triunfo en contra de los Tiburones de Puerto Plata, en el tercer partido de la serie final del la LNB, celebrado en La Ciudad de La Romana y de paso ponerse al frente 2-1.

Los cañeros comenzaron perdiendo el partido debido a una gran ofensiva desplegada por los Tiburones encabezada por Kelvin Peña quien anoto cuatro lances de Tres tan solo en el primer cuarto.

Pero la ofensiva y defensa combinada de el equipo de Los Cañeros les dio la victoria al final, debido a una gran intensidad y a una defensiva personal de principio a fin. El partido tercero de la serie y primero en el E. Leoncio Mercedes de esta ciudad de La Romana, el cual se encontraba como de costumbre a casa llena, fue muy emocionante y con muchas variantes hasta el final del ultimo cuarto en que se abrio el marcador de mas de 15 a favor de los locales.

Cañeros tuvo el retorno a juego de Alexis Montas quien estuvo de viaje y no pudo participar en los dos primeros partidos en Puerto Plata.

El saque de honor lo realizo el presidente de la LNB Federico Lalane Jose.

Por los ganadores los mejores fueron Eduard Santana con 19 puntos y 12 rebotes, le secundaron, Reggie Charles con 13 puntos y 11 rebotes, Tayron Thomas 18 puntos, Maurice Carter 15 puntos, Ramon Ruiz 12 puntos y Alexis Montas 11.

Por los derrotados los mas destacados fueron Kelvin Peña 19 puntos, Sandro Encarnacion 18, Marlon Martinez y Carlos Morban 11 y Terk Mott 10.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV