LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 3 de octubre de 2010

JUEGOS UNIVERSITARIOS: DOMINICANA VENCE A EL SALVADOR EN INICIO BASKETBALL

Accion Del Partido Entre Dominicana y El Salvador
SANTO DOMINGO.- La plantilla dominicana, dirigida por Luis García, dio muy pocas opciones al conjunto salvadoreño que sólo estuvo relativamente cerca del nivel de su rival en el segundo cuarto, cuando cayó 14-21.

El quinteto dominicano desplegó un juego rápido y respaldado por su mayor estatura, que no dio mayores oportunidades a los centroamericanos.

Vladimir Constanzo encabezó el ataque de los ganadores con 16 puntos, escoltado por los ocho de Eliézer Portez y los cinco de Miguel Guzmán.

En la causa perdida sobresalió Ernesto Saus, quien marcó 16 puntos, mientras que Oswaldo Cardona aportó 10.

La acción del domingo también produjo el triunfo de los panameños sobre los curazoleños, gracias a los 20 puntos de Josué Chauber, a los 18 tantos que coló Nicanor Alvidez y a los siete que añadió Juan Lee.

El conjunto ‘canalero' estuvo siempre al frente del marcador con rápidas combinaciones y robos de balón que impidieron a los curazoleños desarrollar su tren de juego.

La acción del baloncesto incluyó, además el encuentro en la rama femenina en el que Colombia doblegó 66-33 a El Salvador.



Diario Libre

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV