LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 15 de octubre de 2010

CAÑEROS CAMPEONES DE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO


CAÑEROS 93 TIBURONES 85

Siete jugadores lograron cifras dobles a la ofensiva y los Cañeros de La Romana volvieron a acelerar en el último parcial para coronarse campeones de la primera edición de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al imponerse anoche a los Tiburones de Puerto Plata por 93-85, en el quinto partido del match pactado a un máximo de siete..

Tras perder el primer choque, el quinteto del Este ganó los siguientes cuatro.

Ramón Ruiz salió de la banca para anotar 14 puntos en la segunda mitad y ser el mejor anotador del encuentro celebrado en el bajo techo Fabio Rafael González de aquí.

Edward Santana, quien fuera escogido como Jugador Más Valioso de la serie, aportó 13, Juan Pablo Montás y Reggie Charles tuvieron 12, Maurice Carter cerró con 11, Alexis Montás 10 y Tyrone Thomas cerró con 10.

La primera mitad fue dominada por la escuadra ganadora por 54-44, pero los locales se acercaron al marcador al ganar el tercer parcial 27-18 y al cierre de ese trayecto el choque se puso por la mínima 72-71.

El defensa Carlos Morbán fue el mejor a la ofensiva de los derrotados con 23 puntos y Marlon Martínez cerró con 14. Kelvin Peña estuvo diezmado por las dolencias en su tobillo izquierdo y vio limitada su participación en el encuentro.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV