LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 20 de octubre de 2010

DEL DIRECTORIO: CARLOS MEDINA EJEMPLO DE PROGRESO



Tan solo hace 24 meses Carlos Medina, cariñosamente “Wiggie”, era detractado porque no había ganado nada importante, OJO no porque no era buen coach, sino porque no había ganado nada importante, entonces llego el torneo superior de San Pedro de Macorís 2008 y las cosas comenzaron a cambiar.

Carlos Medina entro a el año 2008 habiendo dirigido muchísimo basketball, había dirigido en tres finales en los superiores de La Romana, 2003 dirigiendo a Savica, en 2006-2007 con JPD en contra de Villa Verde y Quisqueya consecutivamente, perdiendo todas esas finales hasta ese punto.

Antes el había ganado el torneo de Yuma con los Cohetes en 2005, pero salido de ahí no lo acompaño la dicha de ganar algún torneo importante, pero, nadie nació sabiendo, ni con el pan debajo de el brazo, y todo eso fue enseñándole y fue aprendiendo de cada derrota y de cada tropiezo en su camino entonces llego el 2008 y Wiggie llego al superior de San Pedro a dirigir el equipo de Retiro 23 donde salio campeón, lo que le valió que la gerencia de los Cocolos de San Pedro de Macorís le entregaran la dirección técnica del equipo, los cuales dirigió por alrededor de 9 partidos, terminando con record de 3-8, teniendo un equipo de talento no logro la química necesaria para poder ganar partidos, lo cual resulto en el despido como coach del equipo petromacorisano.

Pero para todos los que pensaban que ese era el fin, para el solo fue el comienzo de tantas cosas buenas para su carrera como dirigente en el baloncesto dominicana.

Luego dirigió en el superior de Higuey (2008-2009) y salio campeón dirigiendo el equipo de Yuma, luego en 2009 sale campeón por primera vez en La Romana con el equipo de Papagayo, San Martín de Porres, y una vez mas con el equipo de Yuma en el superior de Higuey en el torneo (2009-2010).

La coronación triunfal ha sido el campeonato logrado hace unos días con el equipo de Los Cañeros de La Romana, equipo con el cual domino la Liga Nacional de Baloncesto de la Republica Dominicana con un record general de 12-6.

Dichas victorias fueron obtenidas de la manera siguiente: 5-4 en la serie regular, lo que fue suficiente para que Cañeros por el gol average (ya que quedo con el mismo record de que Cocolos y Titanes) quedaran en primer lugar del circuito y por ende clasificaran directamente a las Finales Del Circuito Este y de paso Carlos Medina fuera nombrado como Manager del Año de la LNB.

Y luego tuvieron marca de 3-1 en la Serie Final Del Circuito Este donde derrotaron a los Titanes del Distrito Nacional.

Luego en la fase final de la Liga Nacional de Baloncesto tuvieron record de 4-1 contra los Tiburones de Puerto Plata, lo que acredito a los orientados por Carlos Medina como los Campeones del 2010 de la LNB.

Ahora Carlos Medina se apresta a dirigir en el torneo superior de la vega al equipo del DOSA que comienza el próximo Miércoles 20 de Octubre del 2010.

El ha sido la clase de personas que se ha podido sacudir de innumerables fracasos para obtener muchos exitos, si sigue asi lograra muchos mas en su carrera como coach de baloncesto, por esto es que nosotros entendemos que el es un EJEMPLO DE PROGRESO.

Go to http://www.ligaplenitud.com/

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV