LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 25 de octubre de 2010

SANTOS MARTINEZ GUIA A LA MATICA A PRIMERA VICTORIA

Santos Martínez comandó a cuatro compañeros que terminaron en cifras dobles este Domingo en la primera victoria del combinado de La Matica quienes se impusieron cómodamente 82-68 ante El Club Enriquillo en el primer partido de la doble jornada dominical del XVII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega.

Martínez, quien terminó con 19 puntos y 9 rebotes, fue secundado por Edison Esquea y Luis Martínez con 14 puntos cada uno y por Tyron Thomas con 12 tantos.

Por el Enriquillo (1-2) el mejor encestador lo fue Ricky Soliver quien terminó con 20 puntos y 4 asistencias y los estadounidenses Lashawn Malloy y Roger Washington quienes terminaron con 15 puntos cada uno.

Ver BOXSCORE

Con esta victoria el combinado de la Matica pone su record en una victoria y una derrota en esta versión numero XVII del Superior Vegano, que tiene una especial dedicatoria al ministro de Agricultura Salvador ‘Chio’ Jiménez y que tiene en juego la Copa Bohemia.



FUENTE BASKETDOMINICANO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV