LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 23 de octubre de 2010

CLUB LA VILLA SIGUE INVICTO EN LA VEGA

Victor Liz
LA VEGA- En un duelo esperado por todos los veganos, entre los Clubes de La Villa y el Club La Matica, por el cambio que se realizo en la temporada muerta entre los jugadores Junior de la Rosa y Santos Martinez, La Villa vino de atras y anoto 34-12 en el ultimo cuarto para llevarse la victoria en un tabloncillo donde hubieron varios resbalones por las condiciones del mismo a pesar de que se jugo el partido completo y los Villanos ganaron 101 por 95 al equipo de La Matica.

Victor Liz, quien jugo su ultimo partido por compromisos en Santiago Rodriguez y tambien por digusto con la gerencia de La Villa fue el mejor con 37 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Junior de La Rosa marco 18 puntos, capturo 8 rebotes y 3 asistencias, Dominick Mejia y Kitwana Rhymer marcaron 17 cada uno, Bobby Pandy se fue con 12 unidades y 7 balones atrapados.

Santos Martinez fue el mejor por los derrotados con 24 puntos, Tayron Thomas le siguio con 22 tantos, 6 rebotes y 9 asistencias, Edison Esquea se fue con 20, Eddie Elisma anoto 14 con 11 rebotes y Luis Martinez termino con 13.

La Villa comanda el standing con 2 victorias sin derrotas, El Dosa al igual que el Enriquillo le siguen con 1-1, mientras que los campeones del Parque Hostos y La Matica tienen record de 0-1.

La accion del Baloncesto Vegano continua el proximo domingo entre el Enriquillo y La Matica a primera hora, mientras que La Villa se medira al Parque Hostos a segunda hora.

www.MelvynLopez.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV