LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 5 de octubre de 2010

CAYO EL TERCERO Y LOS CAÑEROS A LA FINAL DE LA LNB



Cañeros De La Romana


Los Cañeros se coronaron campeones del Circuito Este De La Liga Nacional De Baloncesto en 4 partidos (3-1) contra el pronóstico que dieron los expertos de que ganarían Los Titanes.

Para llegar a este punto Los Cañeros pasaron por un fuerte examen crítico y experimentos que casi fulminan del corazón a todos sus seguidores, pero al final el talento y el basketball se juntaron y POR FIN Los Cañeros ganaron algo para poner a gozar a los romanenses.

Tantos años han pasado, tantos sufrimientos y llego por fin el final, aunque falta un trecho largo que puede devenir en derrota, pero hay muchos que ya están conformes.

¡Atención! Ganaron un circuito no el campeonato, así que recomiendo cordura y comenzar a prepararse para ganar el campeonato, cero confianza.

Carlos Medina, te felicito, porque te la jugaste y venciste todos los pronósticos, quizás ahora ya el equipo “no te queda grande” como muchos han dicho, como muchos te han acusado, has demostrado coraje y valentía, sobrellevando la critica, pero también has hecho mucho caso, humildemente, has tomado en cuenta casi todo lo que te han dicho, siempre que ha llegado la critica la has observado y has puesto en practica el cambio necesario para obtener las victorias.

Amen de las fallas sus virtudes han estado por encima de ellas y quien suscribe es el primero que tiene que reconocerlo porque si las fallas fueran superiores entonces el equipo no estuviera en estas instancias.

A los jugadores que han dado el máximo, aunque en algunos casos ha sido criticable su actitud, la falta de actitud, pero han podido mejorar en ese aspecto, han cometido errores que no deben estar presentes en la final, porque el siguiente es un rival muy bien equipado en cuanto a jugadores y en cuanto a dirigencia, es todo un nuevo nivel de competencia el que enfrentaran, pero en sentido general Los Cañeros han tenido mas luces que sombras de la mano de Carlos Medina y los aportes atléticos de Jp Montas, Alexis Montas, Eduard Santana (para mi el mejor jugador del equipo y el mas consistente), Reggie Charles (quien vino de menos a mas y sinceramente en los momentos buenos el siempre respondió), Andy Williams, Ramón Ruiz, Maurice Carter, Tayron Thomas, Jasón Clark y todos los demás.

Felicidades! Pero sepan que solo están en mitad del camino ahora falta ganar 4 juegos más para coronarse con toda la gloria.

Gracias por su entrega y dedicación, felicidades a la romana, nos sentimos orgullosos de ese gran paso que han dado y les deseo que sigan superándose y puedan lograr el titulo de la LNB para los romanenses que están cansados de perder.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV