LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 27 de octubre de 2010

NBA: FRANCISCO GARCIA ENFOCADO EN LA TEMPORADA

El delantero dominicano Francisco García se declaró preparado para salir a la cancha en busca del mejor año de su carrera con los Kings de Sacramento, escuadra que arranca hoy la temporada 2010-11 del baloncesto de la NBA ante los Timberwolves de Minnesota. García, de 6-7 de estatura y 200 libras, está proyectado para iniciar la temporada saliendo desde el banco, un estatus que no desconcentra en lo más mínimo al destacado swingman de los Kings.

"Viniendo o no de la banca, estoy enfocado en tener una gran temporada", expresó el jugador a través de un documento de prensa. "Me preparé lo suficiente en esta temporada muerta para ayudar a mi equipo de la manera que sea y gracias a Dios estoy en buena forma física en estos momentos, porque sé que esta temporada será crucial para nosotros".

El capitán del equipo de la capital de California, que saldrá en el quinteto abridor esta noche ante los Timberwolves, reveló que el dirigente Paul Westphal habló con varias veces con él para justificar la decisión.

"Él habló conmigo muchas veces y me dijo que me quería desde el banco porque no tenía a nadie que saliera a anotar de inmediato", dijo. "Es algo que me complace porque es una muestra del gran respeto que él me tiene". García, que entrará a su sexta temporada en la NBA, promedió 8.8 puntos por encuentro la estación pasada, en la que apenas jugó 25 partidos debido a una lesión en el antebrazo derecho que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. 



DIARIOLIBRE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV