LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 21 de octubre de 2010

CARLOS MEDINA Y EL DOSA SALEN AIROSOS EN INICIO DEL SUPERIOR DE LA VEGA

LA VEGA.-Los quintetos de los clubes La Villa y Dosa salieron con las victorias en la jornada de apertura del torneo 17 del Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega, que arrancó anoche en el bajo techo Fernando Teruel de esta ciudad, disputándose la copa Bohemia.

La Villa derrotar 76 por 68 al club Enriquillo en un choque celebrado a casa llena, liderado por Junior de La Rosa que lidero a los ganadores con 18 puntos y 7 rebotes mientras que el santiagués Victor Liz le secundó con 16 unidades, 10 rebotes y 5 asistencias, Bobby Pandy marcó12 y atrapó 7 rebote repartiendo 7 asistencias, Kitwana Rhymer terminó con un doble –doble de 12 puntos y 12 rebotes, y Dominick Mejia 10 tantos.


Por los derrotados del Enriquillo, Ricky Soliver con 21 puntos fue el mejor, Roger Washington y Lashawn Malloy terminaron con 16 puntos cada uno, Malloy tambien agrego 17 rebotes.


DOSA VENCE AL PARQUE HOSTOS


Jugando luego de la Ceremonia de Inauguración del certamen , el Dosa, sub-campeones del año pasado, se impuso al Parque Hostos en un partido que cortó la respirtación en loos minutos finales, terminanando el 101 por 99.

El Dosa ganómitad 57 por 52, El jugador de Hato Mayor Edward Santana , en calidad de refuerzo fue líder del Dosa con un doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes, secundado por Rome Sanders que marcó 17 puntos y 7 rebotes, Milton Rosario 13 puntos y 6 asistencias, encestando dos tiros de tres decisivos en la victoria.Stalin Fernandez aportó 12 puntos y Reyson Beato 11. Juan Coronado (9) y Amaury Filión (6) estuvieron por debajo.

Parque Hostos no pudo contar con el sensacional refuerzo de Puerto Plata Kelvin Peña, que se encuentra lesionado y fue liderado por , GianCarlos Acosta, 36 puntos y 6 rebotes, antes de salir del partido por 5 faltas personales en el ultimo cuarto.Edgar Lugo secundó con 24 puntos y 6 bolas robadas, Carlos Paniagua 11 puntos y 12 rebotes, William Gómez 11 puntos y 10 rebotes.

El Torneo continúa el próximo viernes a partir de las 7 de la noche. A primera hora, El Dosa se mide al Enriquillo y a segunda La Matica a La Villa.

FRANK BRITO// MELVYNLOPEZ.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV