LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 5 de octubre de 2010

HORFORD BUSCA CONTRATO GIGANTE CON ATLANTA

Al Horford Defendido Por Joakim Noah
Desde los reportes del bachillerato hasta el tercer año en la Universidad de Florida, Al Horford y Joakim Noah han tenido que lidiar con las comparaciones sobre quién es mejor.

Ambos juegan en la parte delantera de la cancha, ganaron dos campeonatos de la NCAA como compañeros, y se han establecido como titulares en la NBA.

Pero Horford comenzó a tomar ventaja desde la noche en que ambos fueron escogidos para entrar a la afamada liga al ser la cuarta selección y el franco-sueco nacido en Nueva York ser la novena.

Tres asistencias corridas a los playoffs y al Fin de Semana All Star, miembro del Equipo Estrella de Novatos y primer finalista en las votaciones para el premio al mejor bisoño (detrás de Kevin Durant), han coronado la presencia de Horford en la NBA, que además ha incluido una media de cifras dobles en puntos y rebotes.

En cambio, Noah no fue sino la campaña pasada que "aterrizó", tras dos años donde su carácter rebelde y las lesiones le restaron en su juego.

Ahora que ambos entrarán a su cuarto año y que serían agentes libres restringidos en el verano próximo, la comparación volvió a salir a la luz.

El nuevo agente de Horford, Arn Tellem, reanudó las conversaciones con la gerencia de los Hawks el pasado fin de semana tan pronto se supo que Noah había firmado por US$60 millones y cinco años con los Bulls de Chicago.

Y es que, según el diario Atlanta Journal-Constitution de ayer y otros especialistas, el valor de Horford es medido con varios millones más que el de Noah. Así, su extensión contractual podría acercarse al máximo que establece el acuerdo laboral, que para un jugador de tres años tiene como tope US$82 millones.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV