LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 14 de octubre de 2010

HORFORD MUESTRA INTERES EN LNB

SANTO DOMINGO.- La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) ha causado un gran impacto no solo a nivel nacional sino a nivel mundial. Los dominicanos están dando un seguimiento bien de cerca a la liga y esto incluye al NBA Al Horfod.

Horford, nativo de Puerto Plata, ha aprovechado su cuenta de twitter (@Al_Horford) para mantenerse enterado de todo lo que sucede en la LNB y así lo ha dejado ver en algunos de sus tweets.

“Thanks for the #FF y felicidades a Los Tiburones por avanzar a la final en la LNB. Pollito ta’ fuera de liga”, fue uno de los mensajes del NBA a través de la afamada red social.

Alfred Joel es nativo de Puerto Plata, pero es primo de Andy Williams, jugador de los Cañeros de La Romana, por lo que en esta serie final tiene sentimientos encontrados.

“Gracias. He estado siguiendo la LNB y veo que La Romana está fuerte” fue la respuesta de Horford a la cuenta de twitter del portal romanense www.ligaplenitud.com (@ligaplenitud).

Durante la serie semifinal del circuito norte de la LNB, Kelvin ‘El Pollito’ Peña impuso un record al anotar 44 puntos y esto fue motivo de uno de los tweets del NBA dominicano “Aquí leyendo el Listín y veo que el Pollito anotó 44 y Los Tiburones ganaron. Felicidades!” dijo.

La muestra mas reciente del gran seguimiento que Al le está dando a la LNB fue este martes cuando a solo segundos de haber terminado el tercer partido de la Serie Final entre Cañeros y Tiburones, envió un mensaje directo a la cuenta de twitter de este portal (@basketdom) que decía: ¿Quién ganó?

Horford se encuentra en la pre-temporada de la NBA con los Atlanta Hawks y es una muestra tangible del éxito que ha tenido la Liga Nacional de Baloncesto temporada 2010.

Publicado por: www.basketdominicano.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

y no obstante a que andi es primo de al horfold debemos recordar tambien que kelly horfold es tio de al y es el asistente directo de carlos medina

LIGAPLENITUD TV