LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 25 de octubre de 2010

LA VEGA: LIZ GUIA A LA VILLA, QUE SE MANTIENE INVICTO

LA VEGA.- Dominick Mejía y el refuerzo santiagués Victor Liz se combinaron para encestar 53 puntos y de esta forma mantener el invicto del combinado de La Villa que se impuso 98-83 a los campeones del Parque Hostos en el partido de cierre de la doble jornada dominical en un Bajotecho Fernando Teruel a casa llena.

La Villa, que se fue al descanso del medio tiempo con una ventaja de 52-33, tiró para un espectacular 60% de lances de tres en contraste al 18% que lanzó el Parque Hostos, quienes a pesar de dominar la segunda mitad no lograron su cometido y cayeron por segunda ocasión en el joven torneo.

Dominick Mejia comandó la ofensiva de La Villa (3-0) con 28 puntos, seguido por el refuerzo santiagués Victor Liz con 25 puntos y 8 rebotes y por Junior de la Rosa con 13 tantos.

Por el Parque Hostos (0-2), que no contaron nuevamente con su estelar refuerzo Kelvin Peña, sobresalieron William Gómez con 19 puntos, Alexander López con 16 puntos y el refuerzo Jean Carlos Acosta con 10 puntos y 8 rebotes.

Ver BOXSCORE

El XVII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega continúa el próximo Miercoles a partir de las 7 de la noche. A primera hora, El Dosa se mide a la Villa y al cierre El Parque Hostos se mide a la Matica.

FUENTE: BASKETDOMINICANO.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

LIGAPLENITUD TV