LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 5 de octubre de 2010

REGGIE CHARLES FUE PIEZA CLAVE AL FINAL


Reggie Charles preservó para un último cuarto los minutos de mayor calidad que pudo dar al equipo Cañeros de La Romana en el cuarto partido de la Serie Final del Circuito Sur-Este de la Liga Nacional de Baloncesto contra Titanes del Distrito.



Asumió el rol de líder en los minutos finales para la victoria 90-83 en el encuentro, y Cañeros logró el boleto a la Gran Final del campeonato.


En dos minutos y 48 segundos para finalizar el partido cooperó con siete puntos, capturó un rebote ofensivo, se robó un balón y le dio otro balón a Cañeros peleando una pelota suelta en el poste bajo con Eddie Elisma cuando el juego estaba en la línea (85-83 dominando Cañeros con 23 segundos por jugar).


“Tuve unos minutos de mucha calidad, pero este triunfo no fue sólo obra mía, fue el trabajo en equipo, la unidad monolítica la que nos condujo a ganar el partido y dar el salto a la instancia final del campeonato,” declaró el jugador apodado “El Faraón”.


Titanes dominaba 81-78 con 3:40 en el reloj. Charles descontó con tiros libres a los 2:48, Elisma coló dos tantos libres para Titanes (83-80), pero con 1:40 Reggie anotó un canasto y sobre la jugaba recibió falta para convertir el lance y empatar las acciones a 83.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV