LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 24 de octubre de 2010

HORFORD: HAWKS TENGRAN UN BUEN AÑO

SANTO DOMINGO -- El pívot dominicano Al Horford confía en que los Atlanta Hawks harán un buen trabajo en la próxima temporada de la NBA pese a que la gerencia hizo pocos movimientos durante el receso.

"Tenemos expectativas altas como equipo. Creo que es ahora o nunca para este conjunto. Claro, primero tenemos que regresar a los playoffs", dijo Horford el domingo en un correo electrónico a la AP.

Horford, de 25 años, tuvo un promedio de 14,2 puntos y 9,9 rebotes por partido la pasada temporada con los Hawks.

El quisqueyano dijo que una de las cosas en que se concentrará el equipo será en la defensa.

"Venimos enfocados en la defensa y queremos ser uno de los mejores equipos en ese sentido", expresó.

También dijo que se enfocó en trabajar en varias facetas de su juego para mejorar y contribuir a las aspiraciones de Atlanta.

"Me enfoqué en mi tiro de media distancia y trabajé duro en mis movimientos de poste bajo", señaló. "Quiero promediar un doble doble y hacer el Juego de Estrellas", agregó. El nacido en Puerto Plata actuó en el pasado All Stars y tuvo una gran actuación.



Espndeportes.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV