LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 13 de octubre de 2010

DEL DIRECTORIO: LNB

Victor Camacho
Por Víctor Ramón Camacho Padua

LNB

La Liga Nacional de Baloncesto se ha convertido en menos de dos meses en uno de los mejores referentes en cuanto a organización y representa el deber ser, a lo que aspiramos todos los dominicanos que seguimos el baloncesto local.

Si todas las federaciones deportivas se organizaran y prepararan tal y como lo hizo la LNB este año, el éxito en el deporte dominicano estaría asegurado en todos los ordenes, a excepción del La Liga Dominicana de Baseball, solo en el caso de la selección de voleyball de mujeres es donde hemos visto algún referente de comparación en cuanto a organización y planificación se refiere.

Realmente el estándar que han establecido los directivos de la liga esta muy alto, muy alto para todos los torneos locales, entiéndase superiores, no esta fácil llegarle a los talones a este monstruo que se llama Liga Nacional de Baloncesto (si es que mantiene ese mismo estándar).

En cuanto a publicidad, seguimiento de la prensa nacional, estándar de calidad en los equipos, organización estructural y funcional de todos los aspectos y detalles de la liga por mucho le lleva a la primera versión de LIDOBA y que decir del Torneo Nacional de CONABAS por allá por el principio de la década 2000.

Es lo mejor que en mis 30 años he visto como baloncesto en este país, en todos los aspectos y el técnico que les digo, es simplemente la excelencia del basketball dominicano.

Federativos, copien, anoten y practiquen las enseñanzas que Lalane José y los directivos de la LNB les han dejado, si la selección nacional dominicana se trabaja con ese criterio profesional les prometo que nuestro techo en cuanto a baloncesto se refiere va a alcanzar las nubes y todos nos sentiremos orgullosos de nuestro baloncesto, el basketball dominicano alcanzara la gloria que se merece, porque talento ufff!!! De sobra tenemos.

Go to www.ligaplenitud.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV