LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 23 de octubre de 2010

BOSTON TAMBIEN QUIERE SU CAMPEONATO

Los hombres claves de Boston Celtics serán los mismos en la campaña 2009-10, salvo la presencia de Shaquille O’Neal, quien no es el mismo jugador que ayudó a los Lakers a tres títulos seguidos a principios de siglo.

Esos jugadores claves serán, una vez más, KevinGarnett, Paul Pierce y Ray Allen, quienes fueron la punta de lanza de la franquicia para conquistar el título en 2008. Ninguno de los tres sufrió un declive en su producción ofensiva, pero están un año más viejo y su reducción ofensiva será gradualmente latente en la campaña 2010-11.

El centro Kendrick Perkins viene de un proceso de rehabilitación al romperse un ligamento de su rodilla derecha. Perkins está a la expectativa para perder al menos la mitad de la temporada debido a esa operación.

Y su point guard, Rajon Rondo, estará solidificando su campaña anterior en que demostró su valía al ser seleccionado como miembro del All Star para el equipo de la Conferencia Este.

Jermaine O’Neal será el sustituto del temperamental Rasheed Wallace, que en un sorpresivo movimiento, decidió retirarse de la competición activa.

Garnett tuvo unos modestos 14.4 puntos y 7.3 rebotes; los números de Pierce fueron buenos, pero sus estadísticas generales bajaron en todos los renglones; y Allen se ha convertido en un especialista del tiro exterior que ha incrementado sus números desde este perímetro.

Los O’Neals (Jermaine y Shaq) no tendrán chances de ser hombres del quinteto abridor cada noche en este punto de sus carreras, y cada uno jugará de acuerdo a como marche sus respectivas salud.

Nate Robinson y Glen Davis serán los principales reservistas y deberán de jugar por mucho tiempo porque se perfilan como dos de los más finos jugadores de la banca en la liga.

El novato Luke Harangody, el pick de primera ronda del equipo, tuvo números sólidos en la liga de verano (16.6 puntos y 6.8 rebotes), que serán bien necesarios.

Listin Diario

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV