Los gerentes generales de los 30 equipos de la NBA volvieron a considerar a Los Angeles Lakers como el equipo que va a revalidar el título y a Kevin Durant como el ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.
Los grandes perdedores de la encuesta han sido el Heat de Miami y su nueva estrella, LeBron James, al considerar que no son la primera opción para ganar el título ni el MVP.
Un 63 por ciento de los gerentes generales, de los 28 que respondieron el cuestionario que se les envió dijeron que los Lakers será el equipo a batir no el Heat.
Para nada ha cambiado el pensar de los gerentes generales el hecho que a Miami hayan llegado James, el MVP en las dos últimas temporadas, y Chris Bosh, tales adquisiciones sólo les dan el 33 por ciento de ganar.
Mientras que los Celtics de Boston se quedan con sólo un cuatro por ciento para dejar bien claro que la lucha va a estar entre Lakers y Heat.
Para el premio de MVP el favorito de los gerentes generales es Durant, la estrella de los Thunder de Oklahoma City, que superó con un 67 por ciento de los votos a Kobe Bryant, de los Lakers, segundo con un 26 por ciento.
James y el centro Dwight Howard, de Orlando Magic, ambos recibieron un voto cada uno.
También hubo otros ganadores en la encuesta como que John Wall, de los Wizards de Washington, será el Novato del Año al recibir un 63 por ciento.
Deron Williams, de los Jazz de Utah, está considerado por un 60 por ciento el mejor armador.
Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, y Pau Gasol, de los Lakers, son los mejores en su posición con un 29 por ciento.
James es considerado como el mejor número tres con un 68 por ciento de los votos y Bryant en líder de los guard tirador al recibir un 86 por ciento.
Howard no tiene rival en el puesto de centro al conseguir el 96 por ciento de los votos y también como el mejor defensor con un 79 por ciento.
Nowitzki también sigue siendo el mejor jugador extranjero para los gerentes generales de la NBA.
Durant el jugador que elegirían si tuviesen que comenzar una nueva franquicia, mientras que un 79 por ciento le darían a Bryant la responsabilidad de hacer el último tiro a canasta.
El Heat ganó en el apartado de ser el equipo que mejor se reforzó con un 39 por ciento, seguido por los Knicks y los Wizards, ambos con un 14.
Los gerentes consideran que los Thunder es el equipo que más gusta ver con un 52 por ciento y los Jazz el que consiga mejor marca en su campo tras recibir un 46 por ciento de los votos.
Phil Jackson, de los Lakers, con un 39 por ciento de los votos, fue considerado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario