LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 7 de octubre de 2010

NBA ESTARA EN BRAZIL

David Stern
PARIS -- David Stern le prometió a los fanáticos brasileños que tendrán a la brevedad una chance de ver a los jugadores NBA en acción en su propio país.

El comisionado de la NBA dijo durante una conferencia de prensa el miércoles que los partidos de pretemporada se harán en Brasil "antes del Mundial de fútbol de 2014", que Brasil organizará.

"Mi posición es hacerlo antes de los Juegos Olímpicos", dijo Stern basándose en los Juegos de 2016 en Río de Janeiro. "Sabemos lo que veremos en el Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos 2016. Y esperamos tener nuestra oportunidad muy pronto".

Stern estuvo hablando durante un partido de pretemporada entre New York Knicks y Minnesota Timberwolves en París. Dijo además que la NBA abrirá pronto una oficina en Brasil.

La NBA ha estado jugando partidos de exhibición en Londres y París por bastantes años y expandió su presencia europea con los primeros partidos de serie regular que serán en Londres en marzo. Habrá, además, exhibiciones en China y México en octubre.

La NBA ha tomado noticias acerca de las alertas de viaje realizadas por el gobierno de Estados Unidos, tratando de prevenir amenazas terroristas en Europa.

"Hemos tomado todos los pasos necesarios para asegurar la seguridad de los vuelos que tenemos en Europa", dijo Stern. "No vamos en plan de cerrar caminos. En otras palabras, los dejamos que disfruten de las ciudades y que las puedan observar con sus propios ojos".

Stern dijo que cuando estuvo con los oficiales de básquetbol francés discutió la posibilidad de jugar un partido WNBA en Francia.

"Este parece ser un mercado realmente bueno para el básquetbol femenino, quizás el mejor", dijo Stern.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV