LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 28 de octubre de 2010

LA VEGA: LA VILLA SIGUE INVICTO, PARQUE HOSTOS GANA, CARLOS MEDINA Y EL DOSA CAEN DE NUEVO


PARQUE HOSTOS 92 LA MATICA 80
LA VEGA-En el segundo partido de la doble jornada de este miercoles, el equipo campeon del Parque Hostos logro su primera victoria al derrotar a sus eternos rivales de La Matica con marcador 92 por 80.

Los campeones que venian de 2 derrotas consecutivas, provocaron un cuadruple empate en la segunda posicion junto al Dosa, La Matica y Enriquillo con record de 1 juego ganado y 2 perdidos.

William Gomez tuvo su despertar ofensivo y encabezo 6 hombres en cifras dobles con 21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, Dwarling Guerrero fue vital con 18 tantos incluyendo 4 disparos de 3, Giancarlos Acosta con 12 y 7 rebotes, Edgar Lugo termino con 12 unidades, el debutante Mawel Soler anoto 11 y Carlos Paniagua colo 10 con 8 rebotes y 4 asistencias.

Santos Martinez se fue con 22 por los derrotados, Luis Martinez aporto 15 y Edison Esquea 10.

LA VILLA 110 DOSA 67

LA VEGA-El combinado del Club La Villa conto con cuatro jugadores en cifras doble para vencer 110 por 67 al Club Dosa para poner su record en 4-0 en el XVII Torneo de Baloncesto Superior Vegano ,además de provocar un cuaduple empate en entre los equipos del Dosa,Parque Hostos,Matica y Enrriquillo con record de 1-2,el certamen tiene una especial dedicatoria a Salvador Chío Jiménez en opción a la copa Bohemia.

Los Villanos que mantuvieron el control del juego desde el inicio al final contaron con el refuerzo santiagués Víctor Liz con 28 tantos, quien fue electo el mejor jugador de la primera semana de la premiación JLF Producciones Deportivas, escoltado por el extranjero Kitwana Rymer con 9 rebotes y 24 puntos al igual que Dominick Mejía con 24 tantos y Junior de La Rosa con 17 unidades.

Por los derrotados del Dosa :Juan Coronado en su mejor noche del torneo con 30 puntos y 7 rebotes,Reyson Beato 16,Edwar Santana 11 rebotes y 13 tantos acompañado de Milton Rosario con 13.

MELVYNLOPEZ.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV