LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 20 de octubre de 2010

TODOS LOS OJOS SOBRE LEBRON

Lebron James
Los ojos del mundo estarán atentos a la actuación de un trío que decidió unir sus fuerzas en la ciudad de Miami, para llevar a los Heat al campeonato de la NBA por segunda vez en su historia.

Pero esos ojos -sobre todo- estarán encima de la figura de LeBron James, quien abandonó a los Cleveland Cavaliers y muchos ahora lo tildan de traidor. Los demás son Dwyane Wade y Chris Bosh.

Sin embargo, para llevar a puerto seguro este ‘barco’, ese trío de jugadores debe construir una química sincronizada, y mientras más rápido sea, será mucho mejor. De no ser así, LeBron, principalmente, será odiado mucho más por los fanáticos de los Heat y con mayor énfasis por los seguidores de los Cavaliers.

Esa química incluye la sincronización de saber por donde corre, salta y pasa un compañero, así como una perfecta defensa y lances acertados fuera del perímetro.

LeBron sufrió una leve lesión durante un partido de exhibición frente al equipo CSKA de Moscú, a principios de la semana pasada, y perdió los próximos tres encuentros de los Heat. James salió del juego a los 3:51 del tercer cuarto por un tirón en su muslo de la pierna derecha.

El jugador -que arriba a su octava temporada- regresó a la acción este lunes frente a los Charlotte Bobcats y, aunque su equipo perdió 96-102, anotó 33 puntos, tirando de 17-10 desde el campo, 13-12 en tiros libres, 4 rebotes y 5 asistencias en 29:21 minutos. No jugó en el último período.

Al final del partido, James respondió a pregunta de los periodistas sobre su lesión y éste respondió que “me siento bien, pero todavía no estoy al 100 por ciento de condiciones”.

En estos momentos, Wade atraviesa por un proceso judicial en la ciudad de Chicago por la custodia de sus hijos, en estos momentos. Su esposa solicitó el divorcio.

Los fanáticos esperan con paciencia el inicio de la temporada venidera para observar sí él puede acarrear a los Heat y sus compañeros a otra final y obtener el cetro de campeones. Su primer juego será frente a Boston.

Nuevos tennis

El trío de jugadores fue bautizado como ‘Boys Beach’, en franca referencia a las playas que adornan la ‘Ciudad del Sol’. Ellos asistieron al lanzamiento de los nuevos zapatos (tennis) de LeBron James, denominados ‘Nike LeBron 8’, en Miami, donde el atleta se reunió con algunos estudiantes ejemplares que han conseguido grandes logros individuales y personales en el basketball dentro de todo el condado de Miami-Dade.

Antonio Valdez//Periodico Hoy

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV