LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 5 de octubre de 2010

EDUARD SANTANA FUE VITAL EN EL TRIUNFO CAÑERO

Edward Santana dominante en las dos puntas del tabloncillo.

Edward Santana dominó a su antojo a los Titanes del Distrito para que los Cañeros de La Romana lograran la corona del Sur-Este de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los romanenses vencieron 90 por 83 anoche en su propia casa a los capitaleños.

Santana, quien se ha desarrollado en el baloncesto español, fue implacable en las dos puntas del tabloncillo con una actuación impresionante.

Los jugadores de los Titanes no tenían forma de defender al destacado jugador de los Cañeros.

Extraordinario

Edward Santana fue extraordinario en los cuatro partidos de la final. En el primer partido de la serie anotó 18 puntos y capturó 17 rebotes. En el segundo choque anotó 18 y se llevó 10 rebotes, mientras que en el tercero 9-13.

Completó anoche con una sensacional actuación de 29 puntos y 13 rebotes para ser el héroe de los Cañeros. Los que vieron el partido pudieron observar a Santana fajado en las dos puntas del tabloncillo.

Bloqueó, defendió y encestó en los momentos cruciales del encuentro.

No hubo forma de defender a Santana, quien se motivó desde que inició el choque. No le importó el cansancio para mantenerse en lucha debajo de los tableros en todo el trayecto del choque.

Orgulloso

Edward debe sentirse orgulloso del trabajo realizado, pues tiene en su historial en el baloncesto haber sido uno de los principales jugadores para que su equipo logre la corona contra los capitaleños, que pensaban que llevaban un cachú.

Carlos Medina

El dirigente Carlos Medina realizó una excelente labor y fue elogiado por los técnicos locales.

Medina resaltó el trabajo de Santana y dijo que fuen muy importante. Destacó los tiros libres que anotó Reggie Charles a la hora de la verdad.

El capataz de los Cañeros dijo que cada jugador cumplió con su rol y elogió la colaboración de sus asistentes Kelly Horford, José Gil y Antonio Senflor.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV