MIAMI -- Una lesión en el pulgar derecho mantendrá a Mike Miller inactivo durante varias semanas, otra en la creciente lista de lesiones que aquejan al Heat de Miami.
Miller se lastimó cuando el pulgar se enredó en la camiseta de un compañero durante un entrenamiento el miércoles. El Heat no emitió un diagnóstico oficial o el posible tiempo de recuperación, y se limitó a informar que se realizarán más pruebas el jueves.
"Dicen que no se perderá toda la temporada", dijo el ala-pívot Udonis Haslem al diario South Florida Sun-Sentinel en Atlanta, donde Miami jugará el jueves por la noche su penúltimo partido de pretemporada.
Miller, uno de los mejores tiradores de tres puntos en la NBA, no viajó con el equipo para la última gira de pretemporada, que concluye con un partido el viernes contra Orlando en Tampa. La lesión será examinada por el cirujano Andrew Weiland.
El Heat comienza la temporada regular el martes en Boston.
Miller firmó un contrato por cinco años y 25 millones de dólares con Miami. Durante la mayor parte de la pretemporada fue titular en el puesto de Dwayne Wade, quien se recupera de una lesión en la corva derecha, y ahora es la más reciente adición a la enfermería del Heat.
El escolta Eddie House debutará en la pretemporada el jueves por la noche mientras continúa recuperándose de una operación en el hombro derecho, mientras que los bases Mario Chalmers y el puertorriqueño Carlos Arroyo también están entre algodones.
El novato Da'Sean Butler se recupera de una rotura de ligamento de una rodilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario