LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 9 de octubre de 2010

TITANES CONFIRMAN A COLON PARA EL 2011

NELSON COLON Y ALBERTO RODRIGUEZ
SANTO DOMINGO. El equipo Titanes Basketball Club confirmó al puertorriqueño Nelson Colón como su entrenador para la temporada 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), anunció la franquicia a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, Axel Haché, presidente del equipo, agradeció a los fanáticos, jugadores, patrocinadores así como a los directivos de la LNB por el apoyo ofrecido en esta su primera incursión en el deporte del aro y el balón como ejecutivo.

Dijo que esta primera experiencia le arrojó resultados altamente positivos, que les motivan a continuar creyendo en el proyecto.

Colón asumió las riendas del equipo tras concluir la primera ronda y lo encontró con foja de 1-2. Tras su arribo, la escuadra azul mejoró a 4-2 para finalizar la serie regular con 5-4. En la semifinal del Circuito Sureste barrieron a Los Cocolos de San Pedro de Macorís en dos partidos antes de caer en la final ante Cañeros de La Romana en el cuarto encuentro de una serie pactada al máximo de cinco.

Alberto Rodríguez, gerente general del equipo, agradeció la confianza depositada por Haché y los demás ejecutivos del equipo, ya que nunca pusieron objeción a los cambios que sugirió ni a las contrataciones de jugadores.

“Ya el próximo año Colón se integrará con más tiempo y así podremos coordinar el material que utilizaremos con el fin de superar la actuación de este año y buscar la corona del campeonato”, dijo Rodríguez.

Titanes puso en cancha un plantel que incluyó refuerzos de la categoría de Jesse Pellot-Rosa, Danilo Pinnock, Eddy Elisma, además del material nativo como Josué Abreu, José Fortuna, Benito Flores, Joan Vallejo, Hansel Salvador, entre otros.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV