LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 12 de octubre de 2010

CAÑEROS VS TIBURONES, CONTINUAN HOY A PARTIR DE LAS 8:30 EN LA ROMANA

Reggie Charles
Cañeros de La Romana y Tiburones de Puerto Plata reiniciarán esta noche a partir de las 8:30 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, la Gran Final del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La serie, pactada al mejor de siete encuentros (7-4), está igualada a un triunfo por equipo en el enfrentamiento de los dos equipos campeones de los Circuitos Norte (Tiburones) y Sur-Este (Cañeros) para definir el ganador del trofeo Virgilio Travieso Soto que se concede al campeón de la liga.

Tras la celebración de los dos primeros partidos en Puerto Plata, el calendario dispone la celebración de los encuentros números tres y cuatro en La Romana.

El jueves habrá descanso. El quinto partido será el viernes en Puerto Plata, seguido por el sexto, si es necesario, en La Romana, el sábado.

El domingo habrá receso y si la serie se extiende a un séptimo y decisivo partido será el lunes en Puerto Plata.

Cómo han ganado
Cañeros ganó el primer partido celebrado en Puerto Plata el pasado sábado con marcador de 102-90.

Reggie Charles fue el mejor anotador por los ganadores con 23 puntos, mientras que Edward Santana aportó un doble-doble de 18 tantos y 13 rebotes.

Otros cuatro jugadores marcaron cifras dobles en anotación por La Romana: Maurice Carter (17), Andy Williams (16), Tyron Thomas (11) y Juan Pablo Montás (11).

Kelvin Peña lideró a Tiburones con 31 puntos, seguido por Marlon Martínez con 17 y nueve rebotes, Courtney Nelson 13 y Carlos Morbán 12. Puerto Plata igualó la serie a una victoria por bando al superar a La Romana 99- 92, el pasado domingo también en el pabellón Fabio R. González de esa ciudad.

Sammy Villegas, limitado a solo dos puntos el sábado, tuvo 28 tantos, 6 triples y 5 asistencias, mientras que Carlos Morbán acabó con 21 puntos (de 12-7 de tres), 6 asistencias y 6 bolas robadas.

Marlon Martínez aportó 17 con ocho rebotes y Kelvin Peña, a pesar de sufrir un golpe en la cara en el primer cuarto, acabó con 16.

Andy Williams lideró a Cañeros con 18 puntos y 6 rebotes, seguido por Reggie Charles 16, Edward Santana 15, Tyron Thomas 14 y Maurice Carter 11.

Lesiones y ausencias
Tiburones, orientados por el Manager del Año del Circuito Norte, José García, confían en la recuperación de Peña y Nelson, quienes sufrieron caídas en el primer partidos que resultaron en torceduras de tobillos.

La Romana, de su lado, bajo la dirección de Carlos Medina, Manager del Año del Circuito Sur-Este, esperan contar con el regreso del rebotero Alexis Montás, quien viajó a España para cumplir con compromisos personales.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV