LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 18 de octubre de 2010

LAKERS ESPERAN QUE LAS LESIONES NO LO AFECTEN

ESPN.COM. La salud general del roster de Los Angeles Lakers tomó un paso adelante y dos atrás de cara a los partidos consecutivos de este fin de semana.

El paso adelante: Andrew Bynum participó en series de ejercicios de resistencia a un costado de la cancha el viernes, con el entrenador Alex McKechnie. Fue la primera ver que Bynum trabajó así durante el proceso de recuperación de pretemporada por su lesión de rodilla.

“Esperamos que en una semana o dos esté en la cancha con nosotros”, dijo el coach Phil Jackson. “Eso no significa que estará disponible para una práctica completa, pero puede hacer algunas cosas”.

Bynum iba a ser originalmente dado de alta por los doctores para tener prácticas de contacto y ejercicios de rodilla recién a fines de octubre.

Los dos pasos atrás: Sasha Vujacic no jugará este fin de semana y será reevaluado el lunes tras sufrir una concusión el jueves por un codazo involuntario de Lamar Odom debajo de su ojo. Vujacic estuvo usando anteojos de sol mientras miraba la práctica del viernes fuera de la cancha. Luke Walton, además, está listado como dudoso para el round-robin de cuatro equipos planteado en el Staples Center Shootout mientras su lesión en el tendón de la corva continúa mejorando.

“Sasha dijo que se siente muy bien. No tiene visión borrosa, no ve luces y vieron un cerebro cuando analizaron”, bromeó Jackson.

Pero también hay un paso al costado.

Un día después de completar una práctica completa con el equipo y una de tiro posterior, Kobe Bryant no entrenó el viernes con el equipo, dándole algo de respiro a su rodilla derecha de correr arriba y abajo la cancha.

De todos modos, participó de una práctica fuera del rectángulo de juego.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV