LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 23 de octubre de 2010

NBA Y LOSJUGADORES NO LLEGAN A ACUERDO, HAY RIESGO DE HUELGA

Los dirigentes de la NBA y el sindicato de jugadores no acordaron aún la renovación del convenio que culmina el 30 de junio próximo y la situación pone en riesgo el inicio de la liga 2011-2012.

Las negociaciones seguirán y la NBA anunció que espera pérdidas de alrededor de 350 millones de dólares y que busca que los jugadores acepten una rebaja de aproximadamente el 30 por ciento de los salarios del convenio (750 millones de dólares).

Esa posibilidad no le cayó bien a Billy Hunter, presidente del sindicato, quien dijo: “Lamentamos la decisión tomada por la NBA. Si los dueños siguen manteniendo esa postura, esto terminará en un lock out (paralización de actividades) y la suspensión de parte de la temporada”, informó Marca.

Este sería el primer lock out de la NBA desde 1999 y esta en juego la liga, con todo el riesgo deportivo y económico que tendría como consecuencia.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV