LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 8 de octubre de 2010

INTERLIGAS ENTRE BASKET PR Y DR

SANTO DOMINGO. La rivalidad existente en baloncesto entre Puerto Rico y la República Dominicana podría tener tan pronto como en 2011 otro escenario.

El presidente de la liga boricua (Baloncesto Superior Nacional), el domínico-boricua Carlos Beltrán, giró una visita al país para negociar con los directivos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) la celebración de partidos interligas a partir del próximo año.

Pero los obstáculos existentes a la fecha hacen difícil que tal proyecto se materialice. Las fechas de ambos torneos no coinciden y las partes dominicana entienden que, salvo Santiago, en el país no hay instalaciones adecuadas para acoger ese tipo de encuentros.

Así lo revelaron varias fuentes con conocimientos de las negociaciones que fueron consultadas por DL.

"Estamos acá (en Santo Domingo) vislumbrando esa posibilidad y viendo cómo podemos hacerlo viable", dijo Beltrán al diario boricua Primera Hora. "Para mí lo ideal sería empezar a implementarlo tan pronto como en el 2011. Pero esto apenas comienza. Hay que seguir negociando y ver cómo se le da forma a esto".

El BSN se juega entre marzo y junio, en tanto que la LNB se disputará en 2011 entre julio y octubre.

Comprador criollo

Beltrán sostuvo que hay probabilidades de que algún dueño de un equipo de baloncesto o de béisbol en la República Dominicana pueda interesarse en adquirir el equipo de los Cangrejeros de Santurce en el BSN.

"Ése es otro de los asuntos que estoy verificando acá. Hay interés de varias personas, pero es prematuro para dar nombres", revelo Beltrán.

Fuentes consultadas dieron cuenta que ese equipo costaría alrededor de US$700 mil. 



DIARIO LIBRE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV