LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 29 de junio de 2012

LA TRIBU DE QUISQUEYA CAMPEON DEL TORNEO MINIBASKET ASOBARO 2012

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Raymond Tejeda
rtejeda44@hotmail.com
 
La Romana, República Dominicana.- El equipo de minibaloncesto del Club "La Tribu de Quisqueya, conquistaron la corona de campeones del torneo local de minibasket, al derrotar en la serie final (round robin), a los conjuntos de los clubes, San Martín de Porres (61 x 26), EbaHeba (52 x 20) y Virgilio Castillo "Chola" (27 x 22).

 Los dirigidos por Kelly Horford y Gustavo Sánchez, finalizaron invicto el certamen ya que triunfaron en todos sus partidos de las rondas eliminatorias. El Chola ocupó el segundo lugar y el tercero fué para la EbaHeba, El atleta Rafael Martes de los Quisqueyanos, resultó el jugador más valioso.

En el evento organizado por la Asociación de baloncesto local, participaron 12 equipos y estuvo dirigido técnicamente por Jaime "El Pay" Vicioso, el cual dijo sentirse contento con el éxito del mismo, ya que es parte del programa de desarrollo del baloncesto en la provincia de La Romana. Asimismo anunció para los próximos dias el inicio de los torneos en las categorías Intermedio e Infantíl, aprovechando las vacaciones escolares de los jóvenes que participan en estas actividades deportivas.

WWW.LIGAPLENITUD.NET





No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV