LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 4 de junio de 2012

LUIS FLORES NO ESTARA CON LA SELECCION

 
 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Santo Domingo
El escolta dominicano Luis Flores no estará con el seleccionado de baloncesto para el centrobasket ni el torneo de clasificación olímpica o repechaje.

“Debido a que estoy cansado y con mucha molestia en mi rodilla derecha y en mi tobillo en este momento le pedí a Eduardo (Najri) que hablará con los entrenadores y con la directiva para que me permitieran hacerme terapia por un par de semanas y que luego de el Centrobasket, con Dios delante, de sentirme mejor me integraría al grupo para participar en el repechaje”, declaró el propio jugador ayer domingo en través de una conversación electrónica en la página “Dominicanos en Basket”.

Agregó que “Najri después de hablar con la directiva y con los entrenadores me informó que eso no será posible por que el grupo debe integrarse como lo más tarde el día cuatro, ya que el equipo será el mismo tanto en Centrobasket como en el repechaje”.

El estelar canastero internacional confesó que “me dolió eso mucho por que pienso que seria más importante que un Luis Flores saludable participe en el repechaje en vez de uno con molestias, además pensaba que es para Londres que queremos ir, no coronarnos como campeones del caribe”.

Cuando se le preguntó por su relación con Najri, el gerente general del equipo declaró que “Eduardo es un caballero y el solo relató un mensaje, se que el en verdad no tiene que ver con decisiones relativas a la estructuración del conjunto, el esta ahí para asegurarse que los jugadores al igual que los directivos y entrenadores no les falten nada que la pasen súper bien, Eduardo y yo con dios delante siempre tendremos una relación buena tanto como profesional al igual que como amigos”.

La preselección nacional inició el sábado en Lexington, Kentucky, sus entrenamientos con la presencia Edgar Sosa, Dagoberto Peña, James Feldeine, Juan Coronado, Manuel Guzmán, Manuel Fortuna, Gerardo Suero, Karl Towns Jr, Eloy Vargas, Victor Liz, Josh Asselin y Alejandro Salas.
Ayer domingo estaban programados para integrarse Eulis Báez y Francisco García, mientras que hoy lunes lo harían Al Horford, Jack Michael Martinez y Ronald Ramón.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV