LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 27 de junio de 2012

SELECCION: AL HORFORD RESALTA UNIDAD Y DEFENSA DEL EQUIPO DOMINICANO

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Puerto La Cruz, Venezuela
Para Al Horford, la clave del triunfo del equipo dominicano en el torneo Centrobasket 2012 radicó en el juego en conjunto y en la defensa.

Abundando al respecto, Horford elogió también la integración del grupo y el trabajo realizado por el cuerpo técnico, con el coach John Calipari a la cabeza.

“Todavía podemos mejorar, pero no hay dudas de que un factor muy importante en la victoria fue la manera que jugamos como equipo”, destacó.

Igualmente elogió la labor desarrollada por los jugadores de la banca, de quienes señaló que “hicieron un gran aporte en los momentos importantes”.

Horford apuntó que el éxito alcanzado en Centrobasket es muy significativo, pero que la meta principal es el Repechaje de Venezuela, a celebrarse del 2 al 8 del próximo mes, en Caracas,   Venezuela.

“Centrobasket ha sido una gran experiencia y nos servirá de preparación para nuestra participación en el torneo de repesca”, que comienza la semana entrante y donde el baloncesto dominicano buscará su clasificación para las olimpiadas de Londres.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV