LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 27 de junio de 2012

SELECCION: REPUBLICA DOMINICANA PIERDE ANTE ANGOLA EN FOGUEO

Gerardo Suero
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Puerto La Cruz, Venezuela
La selección dominicana de baloncesto cayó ayer martes 72-67 ante Angola en el inicio del Torneo Súper 4 Israel Sarmiento, que se celebra en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, Venezuela, como preparación para el torneo preolímpico mundial o repechaje que se disputará del 2 al 8 de julio en el Poliedro de Caracas.

La primera mitad del encuentro concluyó 37-35 a favor de los angoleños de la mano de olímpico Cipriano con 12 unidades.

Jack Michael Martínez fue el mejor para los dominicanos en esa parte con 14.

Dominicana entró al último período con ventaja 57-49, pero perdió ese parcial final 23-10. Olimpo Cipriano con 19 puntos fue el mejor por Angola.

Gerardo Suero lideró los dominicanos con 17 puntos, viniendo desde la banca, seguido de Jack Michael Martínez con 14 puntos y 6 rebotes y Manuel Fortuna con 13 unidades.

Al Horford encestó un punto con 5 rebotes en 20 minutos, Francisco García y Juan Coronado tuvieron el día libre.

Los criollos dominaron el apartado de rebotes 35-32, a la vez que fueron mejor en porcentaje de 3 puntos 30-28.

República Dominicana se medirá hoy miércoles ante Jordania a partir de las 5:30 de la tarde en la continuación del Súper 4 Israel Sarmiento.

La selección nacional jugará en el Grupo C, junto a Rusia y Corea del Sur en el torneo que reúne a 12 selecciones de los cinco continentes.

En el grupo B figuran Lituania, Venezuela y Nigeria. En el Grupo A chocarán Grecia, Puerto Rico y Jordania, mientras en el Grupo D competirán Macedonia, Nueva Zelanda y Angola.

El primer partido de República Dominicana será el 3 de julio, frente a Corea del Sur, y luego se medirá el próximo día a Rusia.

Los mejores dos de cada grupo pasarán a la segunda ronda, donde se cruzarán el primero del A con el segundo del B y viceversa. De igual forma, el primero del C se medirá el segundo del D y viceversa.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV