LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 20 de junio de 2012

LNB: LEONES DE SANTO DOMINGO CONTRATAN A WILL FOSTER

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Santo Domingo
Los Leones de Santo Domingo anunciaron la contratación como refuerzo del baloncestista estadounidense Will Foster, un gigante de 7 pies y 5 pulgadas de estatura y 260 libras de peso.

De esa manera, el conjunto completó su cuota de jugadores importados con miras a la temporada 2012 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), programada para iniciarse el viernes 13 de julio.

La información fue ofrecida por Eduardo Najri, presidente del conjunto capitaleño, quien reveló que Foster, un centro de 25 años de edad, viene de jugar en la Liga de Desarrollo de la NBA, donde vio acción principalmente con el equipo Idaho Stampede.

Dio a conocer que con este conjunto, en 18 encuentros, tuvo promedios de 5.7 puntos y 6.7 rebotes por juego, con un porcentaje en tiros de campo de 57.4 y 42.9 en lances libres.

Sobre su juego señaló que “se caracteriza por ser un defensor aéreo excelente, con gran capacidad para capturar rebotes y bloquear tiros”.

“A pesar de su tamaño y corpulencia, Foster es muy ágil y su juego ofensivo es alrededor del aro, por lo que su efectividad en los lances de campo ronda el 60 por ciento”, agregó Najri.

Un producto de la Universidad de Gonzaga, Foster es el tercer refuerzo anunciado por los Leones para la próxima campaña de la Liga Scotiabank LNB.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV