LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 21 de junio de 2012

NBA: LEBRON JAMES LISTO PARA QUIENTO PARTIDO


WWW.LIGAPLENITUD.NET

MIAMI -- El más famoso calambre está controlado y LeBron James espera jugar el quinto partido mientras el Miami Heat intenta ganar el título de la NBA frente al Oklahoma City Thunder.

James, quien no pudo terminar en cancha en la Victoria 104-98 del cuarto juego por un calambre en la pierna, fue capaz de participar en la práctica del equipo el miércoles por la tarde. Dijo que espera esar bien para el jueves cuando el Heat tratará de cerrar la serie.

"Me siento mucho major que lo que me sentía anoche, eso está claro", dijo James, quien anotó 26 puntos, con nueve rebotes y 12 asistencias en el cuarto partido. "Todavía estoy un poco adolorido porque los músculos están en un nivel intenso, bien apretados...debo estar bien".

James, quien ha tenido problemas de calambres los últimos dos años en los playoffs, dijo que recibió tratamiento antes del juego el martes y nuevamente el miércoles por la mañana.

James también tuvo calambres durante el ultimo juego de la temporada regular ante el Thunder, de acuerdo a Rachel Nichols, de ESPN. No está claro si el estilo de juego entre los dos equipos ha tenido impacto, pero James ha estado comiendo e ingiriendo fluidos extra para preparar su cuerpo para el quinto partido.

El AmericanAirlines Arena estaba anormalmente cálido el martes por la noche y el miércoles y el entrenador Erik Spoelstra dijo que todo el equipo se hidrataría más para el quinto juego por eso.

"Seremos más proactivos ahora que sabemos cómo es el ambiente", dijo Spoelstra. "Estamos aquí y trataremos de sacar nuestra ventaja:".

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV