LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 4 de junio de 2012

DISTRITO: SAN LAZARO Y HUELLAS GANAN EN JORNADA DOMINICAL

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Alex Rodríguez
Santo Domingo
Santos Martínez encestó 19 puntos y San Lázaro soportó una reacción de último minuto para vencer 71-68 a Los Prados en el partido de primera hora de la doble cartelera de ayer en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.
Fue la primera victoria de los lazareños (1-2) en la justa, mientras que los pradenses cayeron vencidos por tercera vez en cuatro decisiones.

La primera mitad terminó con parcial de 38-29 a favor de San Lázaro, que además entró al último cuarto con ventaja de 18 puntos (58-40).

Sin embargo, gracias a la ofensiva de Darius Adams y Juan Miguel Correa, los pradenses sacaron 15 tantos en los finales 10 minutos (28- 13), pero quedaron cortos en su intento por alcanzar el triunfo.

Además de los 19 puntos de Santos Martínez, Eddie Elisma tuvo 13 tantos, 11 rebotes y 5 asistencias. Carlos Paniagua marcó nueve con 11 rebotes. Juan Pablo Montás también marcó nueve.

El novato Juan Miguel Correa encabezó a Los Prados con 20 puntos y 10 rebotes.

Darius Adams hizo 20 tantos.

Tyron Thomas se quedó con nueve.

Huellas sobre Bameso
En el segundo partido de ayer en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, Joel Ramírez encestó un canasto en penetración faltando 20.6 segundos para dar a Huellas del Siglo un triunfo 68-67 sobre Bameso.

Los bamesianos, que solo marcaron cinco puntos en el primer cuarto, lograron un parcial de 22-11 en el último periodo para tomar la ventaja antes de que se produjera el enceste decisivo de Ramírez.

César Rosario falló un par de triples en los segundos finales que hubieran dado la victoria a Bameso.
La primera mitad fue dominada por Huellas del Siglo con pizarra de 35-22.

Smailin Encarnación encabezó a los ganadores con 26 puntos, mientras anotaba 10 de 15 lances de campo, incluyendo de 3-2 en triples.

Joel Ramírez tuvo 13 tantos y Greg Plummer 10 con nueve rebotes. Rome Sanders y Henry Valdez tomaron 10 rebotes cada uno.

Edward Santana fue el mejor por los bamesianos con 21 puntos y 11 rebotes, mientras que César Rosario y Alberto Ozuna lograron 12 tantos cada uno.

Juego de Hoy La versión número 38 del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional continuará esta noche con un partido sencillo desde las 8:00 p.m. entre los quintetos de San Carlos y El Millón

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV