LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 30 de junio de 2012

LNB: CAÑEROS CAMBIA A ADRIS DE LEON POR ELOY VARGAS A METROS

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Santiago
La Liga Nacional de Baloncesto LNB aprobó el cambio realizado por los equipos Metros de Santiago y Cañeros del Este, donde involucran a los jugadores Adrís de León y Eloy Vargas.

El combinado de los Metros se desprendió del reconocido jugador Eloy Vargas, quien fue electo por esta franquicia en el pick número 3 de la primera ronda del reciente draft realizado por la LNB para recibir a cambio los servicios del versátil jugador Adrís de León, quien recientemente había pasado a formar parte de los Cañeros del Este un cambio múltiple hecho entre éste último equipo y los Indios de San Francisco de Macorís.

La información fue dada a conocer por el licenciado Julián Suero, quien es asistente del gerente general de los Metros de Santiago y principal responsable de esta negociación en representación del equipo santiaguero, mientras que a Los Cañeros los represento Héctor Báez, gerente general de Los Cañeros del Este.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV