LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 27 de junio de 2012

NBA: STOUDAMIRE MULTADO POR COMENTARIOS DESPECTIVOS

 WWW.LIGAPLENITUD.NET

NUEVA YORK -- Amare Stoudemire fue multado 50.000 dólares por la NBA, luego que el astro de los New York Knicks escribiese una frase despectiva hacia los gays en Twitter

Stu Jackson, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de la liga, anunció la multa el martes en un comunicado en el que se indicó que Stoudemire empleó un lenguaje ofensivo y despectivo.

Stoudemire se disculpó el aficionado por emplear la frase en respuesta a un tuit grosero en el que el fanático le reprocha al jugador que "debe redimirse por la pasada temporada".

El fanático, tuiteó su comentario el sábado y recibió un mensaje directo con el insulto enviado desde la cuenta que Twitter tiene verificada como la de Stoudemire. El usuario BFerrelli, identificado por el diario New York Daily News como Brian Ferrelli, colgó una imagen que grabó del mensaje directo. Esos mensajes sólo pueden ser vistos por el autor del mensaje y el destinatario.

Stoudemire también ofreció una disculpa mediante una declaración escrita el martes, en el que expresó ser respetuoso de los derechos civiles. "Estoy decepcionado por lo que le dije al aficionado. Me sirve de escarmiento y no hay justificación".

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV