LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 28 de junio de 2012

LNB: INDIOS DE SAN FRANCISCO ANUNCIAN SUS REFUERZOS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los Indios de San Francisco anunciaron sus tres refuerzos que intervendrán en el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank programado para iniciarse el 13 del mes de julio.

Los extranjeros que estarán accionando con el conjunto local son los estadounidenses Tyron Thomas, Jeremy Baxter y Robert Glenn.

Los detalles fueron ofrecidos en rueda de prensa efectuada en el restaurant El Dorado por el licenciado Luis Esmurdoc Cunillera, gerente general del equipo, quien destacó que el Thomas repetirá con el equipo.

También anunció al Jeremy Baxter, un jugador de 6 pies, 6 pulgadas de estatura, quien tuvo un excelente desempeño en la serie regular del torneo superior del Distrito Nacional con el club San Lázaro.

Así mismo, Los Indios serán reforzados por el Robert Glenn, un ala pívot que ha tenido experiencias en el baloncesto español y mexicano.

Esmurdoc también anunció que repetirá como dirigente el francomacorisano Néstor David Díaz, quien estará asistido de Johan Núñez y Willianot Luperón.

Informó que en la temporada muerta se adquirieron mediante cambios de los estelares Reggie Charles, Alexis Montás, Ramón Ruiz y José -Pancho- Fortuna, lo que dará mucha profundidad al equipo.

Resaltó que entre los ju- gadores nativos estarán el equipo que figuran Richard Ortega, Rafael Martínez (La Boita), Aneudys Morel, Luis Nelson Ferreira, Andy Aquino, y las escogencias en el sorteo de la liga de Esmarlin Encarnación, Wergner Díaz, Sammy Mejía y Francisco García. El presidente del equipo, el exgrandes ligas, Stanley Javier, agradeció el apoyo brindado por la fanaticada al conjunto y muy en especial, a los nuevos accionistas, entre los que se encuentran la familia Rizek.

Significó que este año el equipo de los Indios ha estructurado un equipo sumamente competitivo y con miras a poder lograr la primera corona que deporte profesional alguno le haya dado a Macorís.

En el acto también habló Máximo Martín Gómez Villanueva, director de Mercadeo, quien presentó la nueva imagen y todas las actividades mercadológicas y promocionales que tienen preparada para su fanaticada.
Expresó que “podemos asegurar que en la historia de la ciudad, no ha habido una franquicia deportiva que vaya a ofrecer más actividades para el sano esparcimiento de la familia macorisana”.

Una de las novedades que tendrá la franquicia este año son las bellas y amenas Cheerleaders. Estas beldades estarán junto al conocido presentador de televisión Albert Mena, para deleite y disfrute de los fanáticos asistentes en los juegos más importantes de la escuadra india.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV