LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 4 de junio de 2012

NBA: PHIL JACKSON RETIRA SU INTERES DE ORLANDO MAGIC


WWW.LIGAPLENITUD.NET

Tras expresar algo de interés en unirse a la dirigencia del Orlando Magic, Phil Jackson retiró su consideración este jueves, según el Orlando Sentinel.

Sam Vincent, un ex jugador del Magic que también jugó para los Chicago Bulls a fines de los 80 cuando Jackson era asistente, fue el intermediario entre Jackson y el CEO del Magic Alex Martins, quien fue presentado con una propuesta de parte de Vincent el miércoles, según el diario.

"Hubo interés de parte de Phil", Vincent le dijo al Sentinel. "Pero al final Phil decidió abarcar otra oportunidad".

Martins, por su parte, le dijo al Sentinel que él respetaría su política de no comentar sobre candidatos específicos.

El articulo también dijo que Vincent tiene a candidatos para ser el nuevo entrenador del Magic, incluyendo a Scottie Pippen, quien actualmente es un embajador de los Bulls.

"Perdemos a un componente fuerte en Phil, pero todavía tiene mucha fuerza", Vincent le dijo al Sentinel. "Quería tener a Phil en el grupo".

Vincent jugó para el Magic por tres temporadas, incluyendo el año inaugural de la franquicia en 1989. Él todavía vive en Orlando y le dijo al Sentinel que el Magic todavía es dueño de una parte de su corazón. Él también pasó una temporada como entrenador de los Charlotte Bobcats.

Vincent le dijo al Sentinel que Jackson, 66, le dio la impresión de que no quería volver a dirigir. Jackson se retiró el año pasado tras ganar cinco campeonatos con los Los Angeles Lakers y seis con los Bulls.

El razonamiento era que el prestigio de Jackson hubiese influenciado a Dwight Howard a firmar una extensión de contrato a largo plazo con el Magic Pippen le dijo al "The Waddle & Silvy Show" de ESPN 1000 el 27 de abril que él cree que Jackson regresará a la NBA.

"Lo creo", dijo Pippen. "Pienso que él había cumplido su ciclo en Los Ángeles. Él había tenido mucho éxito allí y algunos altibajos, pero creo que en general probablemente fue bueno para ambas partes que cada uno vaya por su lado".

"Pero si, veo que a Phil le queda mucho básquetbol. Él todavía posee una gran mentalidad, mucha sabiduría. Tengo la certeza de que tuvo algunos problemas físicos a los que debía atender. Él ya se está ocupando de eso, así que ojalá que su recuperación vaya bien. Espero que podamos verlo de regreso en los próximos dos, tres años, quizás el próximo".

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV