LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 21 de junio de 2012

NBA: HARDEN TIENE UN GOLPE PERO JUGARA

WWW.LIGAPLENITUD.NET

MIAMI -- El escolta James Harden, de Oklahoma City Thunder, sufre una ligera contusión en la mano izquierda, pero jugará el jueves por la noche con su equipo el quinto partido de las Finales de la NBA frente a Miami Heat.

Harden se lesionó en el cuarto encuentro disputado el pasado martes y que el Thunder perdió por 104-98 ante el Heat, que tiene una ventaja de 3-1 en la serie que disputan al mejor de siete.

Harden, nombrado Sexto Jugador del Año por su gran labor durante la temporada regular, no ha tenido su mejor rendimiento en lo que va de las Finales, especialmente en los dos últimos partidos disputados en el American Airlines Arena de Miami, donde sólo a anotado 2 de 10 tiros de campo en cada uno de los encuentros.

En lo que va de la serie tiene 13 anotaciones en 37 intentos para un 35 por ciento de acierto en los tiros de campo, que lo dejan con 10,8 puntos de promedio, seis por debajo del que logró durante la temporada regular.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV