LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 4 de junio de 2012

NBA: NO SE TIENE FECHA PARA EL REGRESO DE BOSH


WWW.LIGAPLENITUD.NET

BOSTON -- Si el Miami Heat posee un arma secreta para el cuarto juego de su serie contra los Boston Celtics, ese arma no será Chris Bosh.

Erik Spoelstra, entrenador del Heat, dijo este sábado que Bosh no va a jugar el domingo y reiteró que su ala pivote estrella no ha progresado lo suficiente en su rehabilitación de su lesión abdominal para pronosticar cuando podría estar disponible para jugar.

"No estoy pensando en Chris hoy no lo estoy", Spoelstra dijo momentos antes de la práctica del Heat en el TD Garden. "Él no está en mis pensamientos. Y yo te quiero mucho Chris, pero yo estoy concentrado en el domingo. Mis energías están concentradas en eso en este momento".

El Heat goza de una ventaja de 2-1 en la serie pero viene de perder por 101-91 este viernes en Boston. Los Celtics expusieron la falta de recambio interno del Heat al utilizar constantemente a Kevin Garnett, quien terminó el partido con 24 puntos y 11 rebotes. Boston anotó 58 puntos en la zona pintada, su mayor cantidad en los playoffs desde el 2008.

Esta fue la primera vez en casi dos semanas que el Heat no se pudo sobreponer a la ausencia de Bosh, quien ha estado marginado desde que se lesionó durante el primer juego de las semifinales de la Conferencia Este contra los Indiana Pacers.

La derrota del viernes acabó con una racha de cinco victorias al hilo en los playoffs del Heat, que gozó por los 34 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias de LeBron James pero tuvo que aguantar otro mal comienzo de Dwyane Wade contra los Celtics. Miami llegó a estar perdiendo por hasta 24 puntos en la segunda mitad antes de remontar sobre el final.

En un principio hubo algo de especulación sobre un posible regreso de Bosh en algún momento de la serie contra Boston, considerando que él viajó con el equipo por primera vez desde que se lesionó y había pasado por una semana entera de ejercicios de rehabilitación que incluyeron ejercicios basquetbolísticos.

Sin embargo, Spoelstra dijo que Bosh no iba a trabajar este sábado, ya que el equipo se iba a encontrar en el estadio para lo que se esperaba que sea poco más que una práctica liviana en la que se harían ajustes de cara al juego del domingo. Bosh ha promediado 18 puntos y 7.9 rebotes durante la temporada regular y 14.7 puntos y 6.8 rebotes durante sus seis partidos en los playoffs.

Spoelstra dijo que el plan con Bosh sigue siendo un proceso gradual durante el cual la rehabilitación y ejercicios livianos de básquetbol serían incrementados eventualmente a sesiones de partidos de práctica más rigurosos para prepararlo para regresar a la cancha. Spoelstra dijo que tendrá un plazo más claro una vez que Bosh pueda cumplir con el trabajo basquetbolístico más exigente.

"Sé que no tengo que ver a (Bosh) ejercitar hoy", dijo Spoelstra. "Si alguna vez llega a ese punto, empezaré a pensar en ello. Pero ahora no es ese momento".

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV