LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 13 de junio de 2012

NBA: THUNDER 1, HEAT 0, EN INICIO DE FINAL

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET

OKLAHOMA CITY -- Kevin Durant anotó 36 puntos, incluidos 17 en el último periodo, y el Oklahoma City Thunder remontó una desventaja de 13 unidades para imponerse el martes 105-94 al Miami Heat, con lo que tomó la ventaja tras el primer partido de la final de la NBA.

Russell Westbrook añadió 27 puntos y 11 asistencias a la causa del Thunder.

LeBron James, que sigue buscando su primer título de la NBA en la tercera temporada en la que ha sido nombrado el Jugador Más Valioso, brilló durante tres periodos y superó varias veces a Durant en los dueños personales frente a la cesta, antes de que el Thunder modificara su defensiva.

James totalizó 30 puntos, la mayor cantidad que ha acumulado en tres finales disputadas. Sin embargo, su esfuerzo se quedó corto ante la gran actuación de Durant en las postrimerías del encuentro.

Durant acertó seis de 10 disparos en el periodo final para poner al Thunder arriba después de que había estado en desventaja hasta sus últimas dos ofensivas del tercer cuarto.

El segundo juego está previsto para el jueves por la noche en Oklahoma City.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV