LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 28 de junio de 2012

NBA: DANNY AINGE HABLA DE ALLEN Y GARNETT

WWW.LIGAPLENITUD.NET

WALTHAM -- Danny Ainge, presidente de operaciones de básquetbol de los Celtics, es optimista de que los agentes libres Kevin Garnett y Ray Allen retornarán a Boston, pero no está seguro.

En el caso Garnett, Ainge dijo que aún no está claro si el ala-pivote agente libre volverá a firmar con los Celtics, pero espera saberlo antes del 1 de julio, cuando el equipo pueda iniciar negociaciones con otros agentes libres.

"Estamos teniendo una conversación con Kevin, pero no tenemos tantas respuestas acerca de cuando decidirá su regreso o no", dijo Ainge a los periodistas en las facilidades de los Celtics en Waltham. "Sabré eso para el 1 de julio. Estaré en comunicación con él y podré sacar alguna lectura de eso o un sentimiento más preciso".

Ainge dijo que no está apurando a Garnett a tomar una decisión, pese al hecho de que, quizás, él aún es la pieza importante que el equipo necesita antes de poder seducir a otros jugadores.

"No hay fechas con Kevin", dijo Ainge. "Kevin es el único agente libre que tenemos con el que podemos hablar ahora. No tenemos que esperar al 1 de julio debido a que es elegible para una extensión, pero por el resto de los muchachos debemos aguardar".

Ainge dijo que aún cree que Garnett no piensa jugar para otro equipo, pensando que elegirá entre los Celtics o el retiro.

"Creo eso", dijo Ainge cuando se le preguntó si el tema estaba entre Celtics o dejar la actividad para Garnett. "Como estamos ahora, sí".

En cuanto a Allen, Ainge dijo que habló con el escolta veterano y cree que Allen está "abierto" para retornar a Boston por otra temporada.

Ainge no puede discutir técnicamente un contrato nuevo con Allen hasta el 1 de julio, por las reglas NBA, pero dijo que pudo tener una sensación acerca de lo que Allen puede estar pensando.

"Sí, creo que Ray está abierto a regresar", dijo Ainge. "Pero, escucha, no lo sé. No he entrado en detalles de conversaciones con jugadores, sólo las entrevistas de salida y Ray estaba haciendo rehabilitación aquí, por eso conversamos. Por lo tanto tengo una mirada acerca de dónde está su cabeza ahora, pero sabré más en julio".

Allen, quien ha sido vinculado en varios reportes con otros equipos, incluyendo Miami Heat, se sometió a una cirugía en el tobillo derecho el 13 de junio para remover esquirlas de huesos. Mientras el período de rehabilitación le da a Ainge más tiempo para hablar con Allen, él dijo que no hablaron de un nuevo contrato.

"Tuve conversaciones con Ray, sí", dijo Ainge. "No sobre su contrato, pero sí sobre sus esperanzas y futuro, lo que piensa de nuestro equipo y que le gustaría regresar y todas esas cosas. Pero nada específico, hablaremos de eso luego del 1 de julio".

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV