LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 6 de junio de 2012

DISTRITO: LALANE ESTABLECE MARCA DE TRES, HUELLAS Y SAN LAZARO GANAN

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
Alex Rodríguez
Santo Domingo
Henry Lalane logró la marca, pero Huellas del Siglo se alzó con la victoria. Lalane estableció un nuevo récord de tiros de tres encestados de por vida, pero no pudo evitar la derrota de Los Prados con pizarra de 101-87 ante Huellas del Siglo en el partido de cierre de la doble cartelera de ayer en el torneo de baloncesto superior distrital.

El tirador comenzó la jornada con 309 tiros de tres anotados de por vida y con su segundo de la noche superó la marca de 310 que estaba en posesión de Máximo -Tepo- Tapia. Se fue de 6-4 y llegó a 313.
El partido estuvo igualado en la primera mitad (46-46) tras empatar también en el primer cuarto a 25, pero el equipo de Huellas sacó ventaja de 55-41 en la segunda mitad para lograr la victoria que lo empata en el primer lugar con San Carlos, ambos con marca de 3-1.

El refuerzo Greg Plummer fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 34 puntos (16-12 de campo, 7-5 de tres), Rome Sanders aportó 23 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias y Joel Ramírez terminó con 14 y nueve asistencias.

Darius Adams lideró a los pradenses, que cayeron a foja de 1-4, con 22 puntos. Lalane hizo 16 y John García tuvo 11 tantos.

San Lázaro gana A primera hora, Edwin Carela y el novato Israel Martínez salieron de la banca para marcar 14 y 13 puntos, respectivamente y San Lázaro (2-2) anotó el 53 por ciento de sus lances de campo para vencer a Bameso 67-60.

Carlos Paniagua agregó 12 tantos por los lazareños que recibieron 31 puntos de los jugadores de su banca, incluyendo 27 combinados entre Carela (10-6 de campo) y Martínez (8-5 de campo, 4-2 en triples).

Los bamesianos (2-3) sufrieron su tercera derrota al hilo, todas bajo las órdenes de Víctor Hansen, quien tomó el puesto de entrenador ante la ausencia de Baker López (compromisos con la selección nacional).

Tras ir dominando todo el trayecto, dos tiros de tres de Martínez al final de la primera mitad dieron ventaja de 33-30 a San Lázaro.

 JUEGOS DE HOY
La versión número 38 del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional continuará esta noche con una doble cartelera a partir de las siete de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

A primera hora se enfrentarán los quintetos de San Carlos y San Lázaro.

www.ligaplenitud.net
listin diario

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV