LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 5 de junio de 2012

NBA: POR RUMBOS SEPARADOS, NEIL OLSHEY A PORTLAND

WWW.LIGAPLENITUD.NET

LOS ÁNGELES -- Hace apenas unos días Neil Olshey y los Clippers anunciaron que habían llegado a un acuerdo en principio que mantendría al vicepresidente de operaciones del básquetbol del equipo en la ciudad.

El lunes, Olshey y el equipo acordaron ir por caminos separados, y aparentemente el rumbo de Olshey apunta hacia Portland, de acuerdo a Kevin Arnovitz, de ESPN.com.


"Las circunstancias han cambiado desde nuestro anuncio el viernes", dijo el presidene de los Clippers Andy Roeser en una declaración escrita del equipo. "En vista de eso, queremos desearle lo mejor a Neil y reconocer sus aportes durante el tiempo que estuvo con los Clippers".

 De acuerdo a Arnovitz, a Olshey se le ofrecerá la posición de gerente general en los Trail Blazers, posición para la que entrevistó el pasado mes de septiembre durante el cierre patronal en la liga. Los Clippers anunciaron que Roeser, quien ha laborado con el equipo durante 28 años, compartirá las funciones ejecutadas por Olshey junto al entrenador Vinny Del Negro y Gary Sacks, director de personal de jugadores.

 El anuncio fue sorpresivo tras la declaración el viernes pasado de que Olshey y el equipo habían llegado a un acuerdo en principio para que continuara como su videpresidente de operaciones de básquetbol. "Yo no tengo ningún comentario sobre mi situación en este momento", dijo Olshey cuando le preguntaron sobre su futuro con el equipo esta semana.


 WWW.LIGAPLENITUD.NET
por ESPNDeportesLosAngeles.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV